lunes, 27 de agosto de 2007

primavera... oh! spring.. no seas un mito y exprimete!


La mitología griega es el cuerpo de historias pertenecientes a los antiguos griegos que tratan de sus dioses y héroes, la naturaleza del mundo y los orígenes y significado de sus propios cultos y prácticas rituales.

Los investigadores modernos acudieron a los mitos y los estudiaron en un intento por arrojar luz sobre las instituciones religiosas y políticas de la antigua Grecia y, en general, sobre la antigua civilización griega, así como para entender mejor la naturaleza de la propia creación de los mitos...

que la anunciada primavera se muestre de una buena vez!
que logre posicionarse en éstos días en que tantas planificaciones necesitan un rico sol, para un rico asado y su wena convivencia!!!




Entre lluvias azufradas y temperaturas al borde de 0, ¡¡¡vamos Helios, Inti, Atón! sólo tu puedes contra san Isidro!!!
por lo menos por éste 18!

6 Comments:

Nelson Hantsch said...

Dios te Oiga Panchita y Ra se ponga de buena onda. Que Hades pase luego y no nos siga persiguiendo con sus bajas temperaturas y dias muertos. Me pone feliz la primavera, me siento lleno de energia no solo la naturaleza florece sino que parte de nosotros vuelve a la vida... todo esto dura hasta que llegan las temperaturas de 40 grados y lo unico que queremos es que llegue el invierno nuevamente. El ciclo de la vida...el maldito ciclo

Nelson Hantsch said...

Panchita cambiaste de nuevo....este te quedo weno weno weno!!!! ....felicitaciones!

Karenfca said...

gracias! y sí mi amor como por décima vez lo volví a cambiar ...jejejjee, es que estoy tratando de saber un poco más de los códigos y como modificarlos, hasta ahora he aprendido varias cosillas y espero al final hacer mi propio codigo.... uf... algún día...
un besito

Nelson Hantsch said...

UUUuuuu, si tu hicieras un codigo yo sería la primera persona en usarlo!!!!

Nelson Hantsch said...

Altoooooooo..... no era una lluvia acida. Ahora dicen que era polen de Aromo.... mulaaa yo no creo en esos weones de la Seremi....estan ocultando informacion compañeros...levantemos al pueblo...muerte a los cerdos neoliberales....

pd: aqui pueden revisar la noticia

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070827/pags/20070827215311.html

mackrocknald said...

Septiembre es lejos el mejor mes que existe en chile.
ese asado resultara, no importa el resultado,lo que importa es que resultara.
Lo que importa es lo que ha generado, esta comunicacion que ha empezado a refluir, creo en verdad, con toda conviccion que algo cambiara. De hecho ya esta pasando, estamos mas unidos creo, estamos mas comunicados.
Solo espero que lo que se logre perdure.
Por mi parte estoy feliz de poder ver a tu grupo de amigas de nuevo, de verlas juntas, que para mi no es como para decir que me marcaron, pero si estubieron en un buen año de mi vida.
Y lo que sea que venga despues del invierno creo es mejor.