martes, 16 de octubre de 2007

...te veo



¿cómo vez tu que aveces ves mucho más que yo...?

8 Comments:

Nelson Hantsch said...

chucha panchita, tirando el tema peluo.....la verdad es que tuve que leer como 4 veces la preguntita y para ser franco "creo que la entendí". No se si todos vemos de la misma forma, lo que para ti es un rojo granate para mi es simplemente rojo, cosas como esas son más que la simple vista es el entendimiento de la vida en general. Yo veo las cosas simples faciles y emocionantes. ¿como las ves tú?

Karenfca said...

Nino: En realidad a veces creo ver todo en colores y matices pero muchas veces me equivoco y en realidad las cosas son más fáciles de reconocer de lo que yo pensaba, muchas veces tú me lo haces ver blanco o negro de manera muy simple... aunque sé que otras veces veo las cosas de manera práctica y funcionales... otras de puros grises que ni siquiera conforman un pensamiento coherente, esas veces es justo cuando me preguntas ¿que estás pensando?
Pero ultimamente siento que la forma en que miro las cosas, la vida, los sueños, incluso a ti a cambiado; puedo decir que lo que veo tiene forma y color propio y me encanta, me enamora... me hace feliz.
Gracias Nino!

mackrocknald said...

Karen quizas es que te hace falta una visita al oftalmologo no mas.
si los años no pasan en vano.

Nelson Hantsch said...

Oye Panchita como hiciste para sacarle las cosas extras a la cuestion de las fotos???. Me puedes enseñar??? Gracias!!

Karenfca said...

sí Nino, te enseño pronto, un beso!

Karenfca said...

y tú a mi Nino,
te adoro!
nos vemos en un ratito!

Anónimo said...

ke se fumaron?

Karenfca said...

jajajajaaaaaa oiga LOre!!! NADA!!!
puro amorsh no má!